Ayuntamiento y Cámara incentivan la actividad económica de Logroño

LA RIOJA

logroño. Ayuntamiento de Logroño y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja firmaron ayer un convenio de colaboración con el fin de impulsar el crecimiento económico y potenciar la internacionalización de la capital riojana.

El alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza; y el presidente de la Cámara de Comercio, Jaime García-Calzada, rubricaron este convenio, que contempla una cantidad de 30.000 euros.

El alcalde explicó que, a través de esta iniciativa, se realizarán actividades conjuntas entre ambas instituciones orientadas a establecer las mejores condiciones de desarrollo económico para Logroño.

También se impulsará la internacionalización de ciudad mediante acciones dirigidas, sobre todo, a la atracción de nuevas inversiones y la generación de nuevas actividades económicas, añadió el alcalde en una nota.

Incidió en que, gracias a este acuerdo, también se dinamizará la economía local y se ofrecerán al tejido empresarial logroñés nuevas vías para avanzar en su competitividad y crecimiento.

«Creo que esta alianza público-privada es necesaria para seguir aportando riqueza y empleo a nuestra ciudad», aseguró el alcalde.

El convenio incluye la presencia de representantes de la ciudad en determinadas misiones comerciales cuyo destino pueda tener especial atractivo para la captación de inversiones.