Antoñanzas, candidato del PR+ a la Alcaldía, confía en «poder entrar en el próximo Gobierno»

Rubén Antoñanzas./
Rubén Antoñanzas.

Los regionalistas riojanos proclaman a su cabeza de lista al Ayuntamiento con el reto de lograr el mejor resultado de su historia

J. C.

Logroño. El presidente y único candidato en las primarias del Partido Riojano (PR+) a la Alcaldía de Logroño, Rubén Antoñanzas, ha sido proclamado de forma oficial como cabeza de lista para las elecciones municipales de mayo del 2019 con el objetivo de lograr los mejores resultados de los regionalistas en la capital y seguir en el Ayuntamiento incluso confiando en «poder entrar en el próximo Gobierno».

«Si hay un partido unido en torno a un liderazgo claro ese es el PR+. Creemos que Rubén Antoñanzas debe ser nuestro candidato, de la misma manera que pensamos que además es el mejor candidato que podemos presentar», destacó el secretario general de la formación, Julio Revuelta, después de que José Martínez, vocal del Comité Electoral del PR+, diese cuenta del resultado de las ya concluidas primarias.

Antoñanzas, concejal actualmente de la Corporación municipal logroñesa, se mostraba agradecido y emocionado con las palabras y apoyo de sus compañeros y lanzaba su primera promesa electoral. «Voy a seguir trabajando por Logroño», aseguraba el ya candidato, quien anunciaba que «vamos a seguir estando en la calle y se va a seguir viendo reflejado en nuestra acción política como hemos demostrado durante este mandato».

«Puedo presumir de partido, de compañeros y de proyecto, pues el del PR+ es el único que nace desde Logroño y para Logroño y esa es la gran diferencia con el resto de los partidos», añadió Antoñanzas, quien adelantó que el programa electoral regionalista «será 100% logroñés, hecho en La Rioja y para consumo exclusivo de nuestra gente», concluyó.

 

Fotos

Vídeos