Antoñanzas anticipa que será el único candidato a las primarias del PR+ para Logroño

LA RIOJA

logroño. El presidente del Partido Riojano (PR+) y único concejal regionalista en Logroño, Rubén Antoñanzas, confirmó ayer que se presentará a las primarias para elegir al candidato municipal, en las que prevé que no tendrá ningún oponente.

El Comité Electoral del PR+ acordó el calendario de las elecciones primarias para la elección de su candidato a la Alcaldía de Logroño en los comicios municipales de mayo del 2019, para los que se pueden presentar las candidaturas del 27 al 29 de noviembre.

Antoñanzas recalcó, en declaraciones a Efe, que el PR+ es un partido «muy unido», por lo que ha considerado que no habrá otros candidatos, algo que no ocurre en otras formaciones políticas, «donde hay diferentes familias e intereses». «Toda la militancia del Partido Riojano en Logroño rema en la misma dirección, que es defender los intereses de la capital riojana y de sus ciudadanos», añadió.

Aseguró que, tras las elecciones municipales del 2019, el PR+ entrará a formar parte del equipo de Gobierno del Ayuntamiento logroñés y también aumentará su representación, con más concejales.

El presidente de los regionalistas se ha comprometido a seguir trabajando para «defender a los logroñeses» y ha descartado organizar ningún acto político dentro de la campaña de primarias, porque «donde hay que estar es el día a día, peleando por Logroño y no a mirarse el ombligo en cuestiones internas».

Antoñanzas también ensalzó el trabajo que desarrolla el «equipazo» del Partido Riojano para ayudarle en sus tareas como concejal, lo que le permite estar «más cercano a la realidad y los problemas de los logroñeses».

 

Fotos

Vídeos