Adjudicadas 2.337 plazas para las ludotecas municipales de verano

Las inscripciones definitivas se pueden formalizar hasta el 14 de junio de forma presencial en el Servicio del 010

LA RIOJA

logroño. El Ayuntamiento de Logroño adjudicó ayer 2.337 plazas para el programa de ludotecas municipales de verano. Estas plazas se asignaron en un sorteo público entre las 1.630 solicitudes recibidas, algunas de ellas agrupadas para varios hermanos. Las inscripciones definitivas se realizarán desde las 9.00 horas de hoy martes a las 14.00 del jueves 14 de junio en el Servicio 010 de forma presencial.

El resultado del sorteo se puede consultar en el Servicio 010 del Ayuntamiento, en Infojoven en La Gota de Leche y en el teléfono 941 201 615. En esta fase es preciso completar la ficha de inscripción para participar en la actividad, la ficha de información de interés adicional y abonar el modelo de autodeclaración para el pago de la cuota de la actividad.

Esta documentación sólo podrá recogerse en el Servicio 010 por el responsable de la solicitud, aunque se permite la delegación si se acredita adecuadamente.

Las listas de reservas se gestionarán siguiendo el orden del sorteo y en caso de quedar vacantes en alguna ludoteca, estas podrán cubrirse con los solicitantes que no hayan obtenido la plaza inicialmente solicitada y quieran cambiar su petición.

 

Fotos

Vídeos