Abierto desde hoy el plazo para solicitar una plaza de ludotecas en Navidad

LA RIOJA

LOGROÑO. El Ayuntamiento de Logroño abre hoy martes, hasta el próximo día 30, el plazo para acceder a las 1.008 plazas que incluye el programa de Ludotecas de Navidad 2018-2019, que se extenderá del 26 de diciembre hasta el 4 de enero.

La principal novedad de esta última edición es que las solicitudes se pueden realizar también en la propia ludoteca en la que se desee participar y que el pago podrá efectuarse mediante tarjeta bancaria, según detalló ayer el Ayuntamiento en una nota informativa.

Otra de las novedades es que no habrá listas de espera, sino que se publicarán las vacantes en cada ludoteca y los interesados podrán ir allí a apuntarse directamente. Además, en esta convocatoria se ha ampliado el número de plazas, de las que 620 se asignarán mediante sorteo público, gracias a la incorporación de la ludoteca de La Cava, 'La Peonza'.

Añadió que, con el objetivo de apoyar a las familias acogedoras dispondrán de 80 plazas, así como los centros de servicios sociales, para los que se guardarán 86 plazas.

Nacidos entre 2008 y 2014

El Programa de Ludotecas en Vacaciones de Navidad 2018-2019 lo desarrolla el Ayuntamiento de Logroño desde la Unidad de Infancia y Juventud, coincidiendo con las vacaciones escolares de Navidad.

Pueden participar los niños empadronados en la ciudad de Logroño nacidos entre los años 2008 y 2014, y matriculados entre segundo de Educación Infantil y quinto de Educación Primaria.

 

Fotos

Vídeos