Abiertas las inscripciones de los concursos de paellas y calderetas en San Mateo

LA RIOJA

logroño. Desde hoy y hasta el próximo 9 de septiembre permanecerá abierto el plazo de inscripciones para los interesados en participar en el IV Concurso de Paellas y en el XI Concurso de Calderetas de las próximas fiestas de San Mateo 2018. Ambos certámenes se celebrarán los días 18 y 20 de septiembre, respectivamente, en las calles Alfonso VI y Gonzalo de Berceo.

En el Concurso de Paellas podrán participar 25 grupos de un máximo cinco personas cada uno. La inscripción se formaliza en el local de School Tavern (C/ Siete Infantes de Lara, 14) y la cuota de participación es de 6 euros por grupo.

A las 12.00 horas se dará la señal de comienzo de la preparación de las paellas. Los participantes dispondrán de dos horas para la elaboración de sus recetas y a las 14.00 horas, cada cuadrilla concursante llevará un plato con paella a la mesa del jurado para su valoración.

Respecto al Concurso de Calderetas, las inscripciones se realizan en Bodega Gutiérrez (calle Gonzalo de Berceo, 30). También con un precio de seis euros por grupo y tres euros en el caso de los puestos de menores. Podrán participar un máximo de 120 grupos de cinco miembros cada uno, quedando cinco plazas reservadas para grupos constituidos por menores de 16 años, que estarán supervisados en todo momento por un adulto.

Para las cuadrillas que queden en primer y segundo lugar de cada concurso habrá premios y en el Concurso de Calderetas, como ya es tradición, se reconocerá también la decoración de los puestos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos