Borrar
Rubén Marín, nuevo coordinador de Ciudadanos en Logroño

Rubén Marín, nuevo coordinador de Ciudadanos en Logroño

La formación naranja va conformando la nueva estructura salida de su última asamblea

efe

Jueves, 22 de junio 2017, 19:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Rubén Marín ha sido elegido coordinador de la Agrupación local de Ciudadanos Logroño, ha informado esta formación política en un comunicado.

"Entre los retos que la Agrupación local de Logroño se ha marcado está impulsar el comercio local, el comercio de proximidad porque entendemos que es la mejor manera de revitalizar los barrios y de hacer ciudad", asegura Marín.

Además, la Agrupación local de Logroño trabajará con iniciativas y propuestas para mejorar las infraestructuras de todos los barrios de la ciudad, "algo en lo que nuestro grupo municipal realiza un gran trabajo".

"Vamos a trabajar codo con codo con nuestros concejales para proponer ideas, iniciativas y propuestas que vamos a recoger recorriendo los barrios de Logroño", asegura

La Agrupación local de Ciudadanos se suma a las otras cuatro agrupaciones locales que conforman la nueva estructura municipal de Ciudadanos tras la celebración de la IV Asamblea de Ciudadanos.

Una nueva estructura con la vista puesta en el municipalismo de cara a las próximos elecciones municipales y autonómicas de 2019.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios