Borrar
Un niño juega esta semana en el entorno de la Casa de las Ciencias. :: miguel herreros
La naturaleza en la ciudad

La naturaleza en la ciudad

La web de Diario LA RIOJA organiza un concurso de fotografías urbanas

Noemí Iruzubieta

Jueves, 15 de diciembre 2016, 09:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El otoño está a punto de finalizar, las hojas forman maravillosas alfombras de tonalidades ocre y los bancos y columpios de los parques amanecen cubiertos de escarcha mañanera. Un bonito escenario para disparar una fotografía. Pero hay más: las fuentes de agua helada, el marrón de los árboles pelados, las chimeneas humeantes, el Ebro cubierto de niebla, el atardecer azulado... Todo Logroño es susceptible de ser retratado: con esa intención nace desde Diario LA RIOJA el primer concurso de fotografía Naturaleza Urbana, que pretende recoger las mejores imágenes relacionadas con el entorno natural de la capital de La Rioja.

  • Nombre. I Concurso de Fotografía Naturaleza Urbana.

  • Fechas. Se pueden enviar fotografías hasta el próximo 4 de enero.

  • Patrocinadores. El concurso está patrocinado por el Ayuntamiento de Logroño y la Obra Social La Caixa.

Así que imaginación al poder. Quien esté interesado sólo tiene que salir a la calle con la cámara o el teléfono móvil e inmortalizar esos rincones de nuestra ciudad. La mejor fotografía obtendrá un premio de 200 euros en metálico. El segundo y el tercer premiado ganarán una cena para dos personas y un ejemplar con la ampliación de la imagen galardonada. El único requisito para participar es ser mayor de 16 años e indicar obligatoriamente en el formulario de inscripción el nombre, los apellidos y el correo electrónico.

Los participantes podrán enviar todas las fotografías que deseen, pero deben recoger paisajes de la ciudad de Logroño durante estas fechas y no sobrepasar los cinco megas de peso. Las imágenes se subirán a la web de Diario LA RIOJA desde un sencillo formulario; también se podrán enviar por dispositivos móviles hasta el próximo 4 de enero.

Un jurado designado por la organización, formado por personas de prestigio en el ámbito de la imagen, y miembros de las entidades patrocinadoras decidirá por mayoría las fotografías que resulten ganadoras. Como es lógico, cuantas más imágenes se envíen más posibilidades hay de resultar ganador. El concurso está organizado por Diario LA RIOJA, con el patrocinio del Ayuntamiento de Logroño y Obra Social La Caixa. Toda la información del concurso y las bases se pueden consultar en la web http://proyectos.larioja.com/naturalezaurbana. En la página también se podrán ver las imágenes que vayan enviando los concursantes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios