Borrar
Miembros de Cruz Roja socorren a una persona.
Subvención municipal de 24.000 euros para Cruz Roja

Subvención municipal de 24.000 euros para Cruz Roja

El Ayuntamiento de Logroño repartirá un montante de 150.000 euros entre las distintas asociaciones que trabajan por el empleo con colectivos con dificultades de inserción

EUROPA PRESS

Miércoles, 24 de agosto 2016, 13:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la adjudicación provisional de otros 150.000 euros en ayudas a entidades sin ánimo de lucro que desarrollen acciones de fomento del empleo entre colectivos con dificultades de inserción.

La mayor cuantía, de 24.000 euros, irá destinada al proyecto 'Capacitados para trabajar', de Cruz Roja Española. Otras entidades beneficiarias son la Fundación Cáritas Chavicar, con 23.000 euros, para el desarrollo del programa 'Inserción Laboral: Formación y orientación'; la asociación ARPS, la Fundación ASPREM y ASPACE, con tres programas que percibirán 16.000 euros cada uno; entre otros.

"Se trata de una de las partidas de subvenciones más importantes para el Equipo de Gobierno porque va dirigida a la que es una de nuestras prioridades, la generación de empleo. Con estas ayudas nos apoyamos en entidades del tercer sector, actuando con una mayor eficacia que si promoviéramos directamente estos programas" ha señalado Sáinz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios