Borrar

Antoñanzas muestra su solidaridad con el pequeño comercio de la ciudad

El concejal regionalista pretende que se compense económicamente a los comercios afectados por el cambio de nombre de 17 calles en cumplimiento de la Ley de Memoria Histórica

EFE

Lunes, 31 de agosto 2015, 14:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El concejal del Partido Riojano (PR+) de Logroño, Rubén Antoñanzas, se ha reunido hoy con los representantes de la Cámara de Comercio para manifestar su apoyo al pequeño comercio de la ciudad.

En la reunión han participado el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja, José María Ruiz Alejos, y la presidenta de la Comisión de Comercio, Patricia Lacarra, entre otros, según ha detallado el Grupo Municipal del PR+ en una nota.

Antoñanzas ha acudido a conocer esta institución y ha manifestado su preocupación por el pequeño comercio, que "genera actividad y riqueza en la ciudad y al que se debe escuchar y respaldar".

El concejal regionalista ha presentado también a los miembros de la Cámara la moción que defenderá en el próximo Pleno del Ayuntamiento, el jueves 3 de septiembre, que pretende que se compense económicamente a los comercios afectados por el cambio de nombre de 17 calles, en cumplimiento de la Ley de Memoria Histórica.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios