Borrar
La alcaldesa, ayer, con vecinos de La Estrella. :: ayto. de logroño
El centro de la Tercera Edad de La Estrella estará finalizado en verano

El centro de la Tercera Edad de La Estrella estará finalizado en verano

LA RIOJA

Jueves, 2 de abril 2015, 23:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

logroño. La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, aseguró ayer que el nuevo centro de mayores del barrio de La Estrella estará finalizado para el verano. Gamarra visitó las obras de acondicionamiento de un local de 273 metros cuadrados con el que -afirmó- «cumplimos un compromiso adquirido con el barrio». El nuevo local viene a sustituir a unas instalaciones que ya se habían quedado obsoletas para las actividades que en ella se llevan a cabo y que no reunían las condiciones de confort deseables.

El centro de tercera edad estará ubicado en los bajos de un edificio de reciente construcción, en la calle Piqueras 124 y dispone de una superficie útil de 273 metros cuadrados. Se trata de un local en planta baja con tres fachadas, dos de ellas dan a una zona de uso público y otra a una privada. Contará con despachos, zona de usos múltiples, salón cafetería, sala de lectura y aseos.

Las principales actividades se realizarán en la sala de usos múltiples, que dispone de una superficie de 100 metros cuadrados. Las obras empezaron en febrero con un plazo de tres meses y las está realizando la empresa local Martínez Berrozpe e Hijos por un presupuesto de 123.960 euros, IVA incluido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios