Borrar

«Las oposiciones son limpias, como prueban las notas de los aspirantes», dice Miguel Sáinz

M.J.L.

Jueves, 2 de abril 2015, 00:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Para el concejal del área, Miguel Sáinz, la plaza de inspector queda «desgraciadamente» desierta. Y ello «porque necesitamos un inspector», de manera que, según dijo, el proceso de selección se volverá a convocar, aunque no se tomará ninguna decisión respecto a la misma mientras no finalicen las demás pruebas de promoción interna, dada la carga de trabajo que en estos momentos tienen quienes han de participar en los tribunales.

¿Y se cubrirá la plaza con un interino? El edil no lo descarta, pero todo siempre después de esos meses necesarios para que concluyan todos los procedimientos en marcha. En cualquier caso, lo que queda probado, a su entender, «es que estas oposiciones son absolutamente limpias, como prueba el hecho de que el tribunal había otorgado más nota al otro funcionario que al que supuestamente se quería beneficiar». «No hay derecho a todo lo que se ha dicho sobre el director, sobre el tribunal y sobre el Gobierno local», aseveró Sáinz, para quien los hechos demuestran que ha habido igualdad de condiciones entre los candidatos.

El proceso de modernización de la Policía Local sigue, señaló Sáinz, quien destacó que «el tiempo pone a cada uno en su sitio».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios