Borrar
Imagen que recrea el futuro club de pádel, que albergará además gimnasio y otras salas y cafetería.
Con la pala y la pelota, al club

Con la pala y la pelota, al club

Logroño contará con un nuevo club de pádel en Las Tejeras que abrirá en el 2016

LA RIOJA

Lunes, 9 de febrero 2015, 23:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los promotores del club de pádel que se construirá en el sector de Las Tejeras esperan que las instalaciones puedan funcionar en el inicio del 2016, tras entre ocho y diez meses de obras una inversión de 1,7 millones de euros. Así lo explicó uno de los promotores de esta iniciativa, Álvaro Moreno en su presentación, en la que participó la alcaldesa de Logroño, Concepción Gamarra.

Este club de pádel ocupará una de las parcelas dotacionales adjudicadas recientemente para un periodo de 75 años y con un canon anual de 24.000 euros, que en este plazo supondrá 1,8 millones de euros de ingresos para el Consistorio. El club, situado junto a la Ciudad del Fútbol de Pradoviejo y el frontón Titín III, contará con diez pistas de pádel cubiertas, espacio para un gimnasio, otras salas para diferentes modalidades como 'spinning' o pilates, ludoteca y una cafetería.

Los responsables prevén crear 21 puestos de trabajo y ofrecer un servicio «complementario» al que presta Logroño Deporte, ya que las instalaciones municipales de pádel se encuentran en el complejo Las Norias, en otro extremo de la ciudad, dijo Álvaro Moreno.

El arquitecto César Rodríguez-Moroy explicó que el edificio principal de este complejo, que albergará las pistas deportivas, tendrá doce metros de altura y aunque será bioclimático hará que la entrada de luz solar sea mínima. En un edificio anexo se situarán la cafetería y el resto de espacios deportivos. La alcaldesa resaltó que esta iniciativa «confirma el atractivo de Logroño para la inversión y la apuesta de una ciudad saludable por el Deporte».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios