Borrar
Arraiz se compromete a que El Cortijo cuente con un concejal específico

Arraiz se compromete a que El Cortijo cuente con un concejal específico

LA RIOJA

Lunes, 26 de enero 2015, 23:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La candidata socialista a la Alcaldía de Logroño, Beatriz Arraiz, se comprometió ayer a que el barrio del Cortijo cuente con un concejal especifico si resulta ganadora en las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

Arraiz, junto con el secretario general del PSOE de Logroño, Kilian Cruz-Dunne, y otros miembros del partido, visitaron el pasado fin de semana este enclave de la capital riojana para conocer de primera mano las necesidades de esta parte de la ciudad.

Caminos, transporte, calles con el asfaltado en mal estado, instalaciones municipales o cuestiones de regadíos fueron algunos de los temas tratados con el vecindario de El Cortijo y con los representantes vecinales del mismo, informó ayer el Grupo Municipal Socialista en una nota de prensa.

La Asociación de Vecinos El Cortijo solicitó, entre otros asuntos, que se mejoren los canales de participación para que el Ayuntamiento pueda solucionar los problemas del barrio y mejorar su calidad de vida, detalló el PSOE logroñés.

Tras atender las demandas ciudadanas, Beatriz Arraiz mostró su compromiso de designar a un concejal para que se haga responsable específicamente de esta parte de la ciudad para así «tener línea directa con los vecinos». resumió la candidata socialista a la Alcaldía de Logroño.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios