Logroño Deporte inicia los cursos y actividades del segundo trimestre de su programa

LA RIOJA

Logroño Deporte informó ayer en una nota de prensa del comienzo de los cursos del segundo trimestre del año de la programación deportiva municipal diseñada por Logroño Deporte. Así, se han reanudado las actividades anuales del Programa Deportivo Municipal incluidas las Escuelas Municipales así como los cursillos que están en marcha (los cuatrimestrales y los de patinaje sobre hielo).

En cuanto a los cursillos para este trimestre, los de fin de semana se inician hoy mismo. Los de lunes y miércoles, empiezan el lunes 12. Los de martes y jueves el martes, el martes 13. Por su parte, la Escuela Municipal de Pesca comienza el martes 20 de enero.

El programa deportivo para el curso 2014/2015 organizado por el Ayuntamiento de Logroño, a través de Logroño Deporte, oferta un total de 21.747 plazas y 130 actividades, lo que supone un incremento de 443 plazas respecto a la oferta de la temporada anterior, un dos por ciento.

Para las personas interesadas en apuntarse a alguna de las actividades que el Ayuntamiento ofrece a través de su Programa Deportivo Municipal hay plazas disponibles en los cursillos de natación para todas las edades; esgrima, golf, hípica, tiro olímpico, gimnasia en el agua, gimnasia de mantenimiento, aquamix, aeróbic, aerocombat, pilates, karting, buceo, escalada, entrena corriendo, escuela de taekwondo, patinaje sobre hielo, escuela de kárate, escuela de rugby, GAP, cardiodance, escuela de ciclismo, ciclo indoor, billar, tai-chi, cursillos de tenis y cursillos de padel.

Las inscripciones pueden hacerse de manera telefónica desde Logroño llamando al 010. Para llamadas desde fuera de Logroño o teléfonos móviles, las llamadas deben dirigirse al teléfono 941 27 70 01. A través de Internet, se pueden realizar en la página web de Logroño Deporte. Y de forma presencial, exclusivamente para personas mayores de 65 años.