Borrar

La Asociación de Daño Cerebral abre un mercadillo solidario

LA RIOJA

Martes, 7 de octubre 2014, 01:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La presidenta de la Asociación Riojana de Daño Cerebral Adquirido (ARDACEA), Laura Sequera, aseguró ayer que es «vital aprovechar los tres primeros meses» tras un daño cerebral ya que son «los más productivos para la rehabilitación». Desde esta entidad se apela a la importancia de contar con un centro específico en La Rioja.

Sequera inauguró ayer, junto a la secretaria de la asociación, Teresa de Frutos, y la directora del Centro Ibercaja, Mayte Ciriza, el mercadillo solidario de ARDACEA, con el que la entidad recauda fondos para desarrollar sus acciones.

Cada dos años, el colectivo celebra una iniciativa de estas características con aportaciones de empresas y particulares y la ayuda de la Fundación Ibercaja cómo fórmula para sacar fondos para las actividades que la entidad tiene en marcha. En otras ocasiones se han alcanzado hasta los 3.500 euros.

Está instalado en la sala de exposiciones de Ibercaja en la calle San Antón número 3 de Logroño y permanecerá abierto por las tardes de 17 a 21 horas hasta el jueves. Pueden encontrarse todo tipo de productos -ropa, vino, calzado, bisutería, libros, manualidades...- donados por personas y empresas solidarias que han querido colaborar altruistamente con la asociación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios