Borrar

El Ayuntamiento asegura que el servicio de agua está "asegurado" en la calle Vitoria

PPLL

Lunes, 4 de agosto 2014, 13:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El servicio de agua está "asegurado" en la calle Vitoria, según ha afirmado el concejal de Desarrollo Urbano, Pedro Sáez Rojo, este lunes en declaraciones a los periodistas, tras los reventones que ha experimentado la red de canalizaciones en dicha calle durante el fin de semana.

Sáez Rojo ha destacado que pueden ocurrir "problemas de presión" en el suministro, si coinciden "momentos puntuales" de alto consumo de agua en varias viviendas y que las obras "estarán terminadas la semana que viene".

El edil ha aludido también a las manifestaciones del portavoz del Grupo Socialista de Logroño, Domingo Dorado, que criticó la gestión de esta situación por el Consistorio.

Para Saenz Rojo estas manifestaciones son "ruines" porque "este tipo de cosas le pueden pasar a cualquier equipo de Gobierno, también al PSOE cuando ocupó el Ayuntamiento".

Además, ha destacado que el Gobierno Municipal se ha propuesto "mejorar las canalizaciones de agua de todas las calles que está renovando", ya que "al poco de comenzar la legislatura ocurrieron varias roturas de este tipo, por su mal mantenimiento".

En cuanto al pago de la obra, será asumida en su totalidad por el Ayuntamiento de la capital riojana, al "tratarse de una avería que afecta al sistema de aguas de todo el barrio" y no sólo de un bloque en concreto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios