Borrar

Vecinos de Madre de Dios critican parte de la reforma de la calle San Bernabé

LA RIOJA

Martes, 6 de mayo 2014, 22:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Para la asociación de vecinos de Madre de Dios, «la alegría vecinal tras la obra de la calle el Pino y San Bernabé manifestada por la alcaldesa no corresponde con el sentir general de quienes habitan en la zona».

La entidad señaló ayer que, en la última junta de distrito celebrada este mes, desde la asociación se le transmitió al concejal de distrito Miguel Ángel Merino las quejas vecinales por la escalera de la calle Pino. «Por su inclinación y porque los escalones (las pisas) son de diferentes tamaños y causan la sensación de pérdida de equilibrio e inseguridad al bajar», explicó la misma fuente. «También se consultó por qué la escalera no dispone de rampa para que personas con movilidad reducida puedan usarla, así como los carros de la compra y, como ocurre habitualmente, (el edil) desconoce la respuesta a nuestras preguntas y nos contestará en la próxima junta de distrito, en unos tres meses», añadió.

Carteles

«Hemos colocado unos carteles para prevenir a las personas que hagan uso de la escalera del riesgo que corren y nos den su opinión sobre la misma», indicó el colectivo vecinal, quien, por otro lado, añadió que «valoramos muy positivamente el saneamiento de las conducciones que evitarán problemas futuros».

«En otras inauguraciones, aparecen representantes de las asociaciones vecinales; y queremos aclarar que ningún representante de la asociación acudió a ésta porque no han sido invitados y no porque discrepemos con la ejecución de la obra», zanjó la entidad en una nota.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios