La Feria de Abril se va al domingo

La Feria de Abril se va al domingo

La lluvia obliga a posponer un día la actividad de la Casa de Andalucía

LARIOJA.COM LOGROÑO

La Feria de Abril de la Casa de Andalucía se ha visto afectada por la lluvia de este sábado. Así, los organizadores han preferido trasladar el acto principal al domingo, en la misma localización del embarcadero del Ebro.

El concejal de Festejos, Pedro Muro, y la presidenta de la Casa de Andalucía en Logroño, Marián Carmona, presetnaron el jueves la Feria de Abril para este fin de semana.

Una iniciativa que cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Logroño, a través del convenio que el Consistorio mantiene con las Casas Regionales de la ciudad y que, en palabras de Muro, "eleva el estatus de estos colectivos que participan en la ciudad y permite dar a conocer una actividad como la Feria de Abril, reconocida internacionalmente".

Las actividades arrancaron el 25 de abril a las 21.00 horas con la inauguración y actuaciones del grupo Alma y del Coro de la Casa de Andalucía de Logroño.

Los cos trasladados a mañana son: la feria arrancará a las 12.30 horas con un taller infantil y una degustación de papas aliñás. A continuación actuará el coro y el grupo de pequeños de la Casa de Andalucía. Por la tarde se celebrará un concurso de sevillanas y, como colofón, por la noche actuará de nuevo el grupo Alma y el grupo de Flamenco Alboreá.

Todos los actos se llevarán a cabo en avenida de la Playa número 7, junto al Embarcadero.