Borrar
Jóvenes durante las fiestas de San Mateo 2013
Los escolares logroñeses volverán a librar todos los sanmateos

Los escolares logroñeses volverán a librar todos los sanmateos

La propuesta ha sido aprobada por los colectivos vinculados a las fiestas

PPLL

Martes, 15 de abril 2014, 18:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Equipo de Gobierno ha propuesto esta tarde al Consejo Municipal Escolar celebrado a las 18.00 horas- el calendario escolar para el próximo año. Una propuesta que contempla como festivos el 22, 23,24, 25 y 26 de septiembre y 10 y 11 de junio de 2015.

De esta forma, se ha informado de que las fiestas de San Mateo se celebrarán del 20 al 26 de septiembre, siendo el 22, 23, 24, 25 y 26 de septiembre días festivos.

Una propuesta que ya ha sido aprobada por los colectivos vinculados a las fiestas, y que una vez alcanzado el acuerdo sobre el calendario escolar para el curso que viene en la reunión del Consejo Escolar, el Ayuntamiento de Logroño la trasladará al Gobierno de La Rioja para su valoración y posterior aprobación por parte de la Consejería de Educación.

El Consejo Escolar Municipal es un órgano consultivo, de participación y asesoramiento en la programación de la enseñanza no universitaria dentro de su ámbito municipal. Para el Ayuntamiento de Logroño es importante la participación de padres, madres, profesores y administraciones, así como el resto de sectores afectados tienen en la educación de los escolares logroñeses. Por ello, el Consejo está constituido por dos representantes municipales; tres representantes de los directores de los centros docentes dos de centros públicos y uno de centro privado concertado o no-; dos profesores de público y privado concertado o no y dos representantes de los padres de alumnos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios