

Secciones
Servicios
Destacamos
Hace once años Brad Pitt y Angelina Jolie, después de visitar el museo Guggenheim de Bilbao, alquilaron un coche y se acercaron hasta Rioja Alavesa para pernoctar en el hotel Marqués de Riscal y cenar en su restaurante, cuya cocina dirige el riojano Francis Paniego. Lo hicieron muy discretamente, tanto que si no llega a ser porque se perdieron por Bilbao y tuvieron que pedir ayuda para orientarse a un barrendero, que les pidió hacerse una foto con ellos porque si no nadie le iba a creer, efectivamente nadie se hubiera enterado de la anécdota. Otra pareja de celebridades del cine visita estos días La Rioja, concretamente Ezcaray, y también han intentado pasar desapercibidos hasta que, igualmente, un incidente les ha hecho salir a la luz.
Los actores Viggo Mortensen y Ariadna Gil esquiaban el pasado jueves en la estación Valdezcaray (ella con tabla de ‘snowboard’, él con esquíes) aprovechando una de las mejores temporadas de nieve que se recuerdan. Es curioso, pero el destino a veces es caprichoso. La visita a La Rioja de Mortensen, nominado a los premios Oscar de Hollywood del 2017 por su papel protagonista en ‘Captain Fantastic’, el eterno Aragorn de ‘El señor de los anillos’ y quien dio vida al ‘Capitán Alatriste’, llega justo después del revuelo por las cifras, y sus valoraciones, del descenso del turismo internacional.
Pues hoy toca dar la bienvenida a #Ezcaray a Viggo Mortensen (Aragorn hijo de Arathorn) que junto con Ariadna Gil vienen a disfrutar plácidamente de #Ezcaray y todos sus atractivos, esperemos que disfruten 👍🏻 gracias a @lorenfabi por la foto. pic.twitter.com/Pym8D9hjJt
— Diego Bengoa (@diegobengoa) 16 de febrero de 2018
Sucedió que la pareja, acompañada de un niño de 12 años (puede que Leo, el hijo de Ariadna y ex pareja, David Trueba), acudió a Valdezcaray de absoluto incógnito, pagaron sus abonos, alquilaron unos equipos y se ‘perdieron’ en la nieve como una familia más. Desde la estación de esquí informan que «el poco trato que han tenido con la gente ha sido cordial, han pasado bastante desapercibidos», más aún con la ropa de esquí, que apenas dejaba ver parte del rostro del actor, cercano a cumplir ya 60 años. Durante la jornada Ariadna sufrió un esguince en un dedo pulgar y junto a Viggo acudió a las Urgencias del hospital Los Manzanos, en Lardero, donde ella fue examinada el traumatismo.
Es allí donde Viggo Mortensen llamó la atención de los otros pacientes en la sala de espera. Un hombre corpulento, atractivo, que leída el ejemplar del día de Diario La Rioja. Alguien le fotografió y compartió la imagen por ‘WhatsApp’, una fotografía que ha circulado por los ‘smartphones’ de medio Logroño como un reguero de pólvora, con oleadas sobre si era un rumor o era cierto que Viggo Mortensen y Ariadna Gil estaban en Los Manzanos. Sí, no, sí, no... Parecía que no, pero al final era que sí. Mortensen acudió de nuevo en la mañana del viernes a esquiar, acompañado del niño, ya sin la lesionada Ariadna. Lorenzo Arnaiz los reconoció el día anterior, les fotografió, y compartió las imágenes en redes sociales. El alcalde de Ezcaray, Diego Bengoa, compartió la publicación y se acabó el anonimato. «Espero que hayan estado a gusto en la villa y que vuelvan pronto», desea el alcalde.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.