Viamed creará 60 empleos en el hospital de Valvanera

Hospital privado Valvanera./Antonio Díaz Uriel
Hospital privado Valvanera. / Antonio Díaz Uriel

El centro atenderá situaciones que pueden variar desde un día hasta una permanencia prolongada | La nueva unidad hospitalaria privada de cuidados continuados proporcionará hasta 14.600 estancias

LA RIOJALogroño

La nueva Unidad Hospitalaria Privada de Cuidados Continuados de Viamed Nuestra Señora de Valvanera ha sido creada en Logroño con el objetivo de proporcionar hasta 14.600 estancias en un año, para lo que creará 60 empleos.

Según ha informado la compañía en un comunicado este centro ofrecerá asistencia integral a pacientes con problemas crónicos de salud, tanto de patología, incapacitantes temporales o progresivos como de rehabilitación, que precisan de una convalecencia hospitalaria.

La Unidad de Cuidados Continuados del hospital Viamed Nuestra Señora de Valvanera acogerá a pacientes con múltiples necesidades.

Entre ellas, destacan los cuidados hospitalarios y de rehabilitación después de una intervención quirúrgica, traumatológica, ginecológica y de cirugía general; cuidados sanitarios tras una enfermedad aguda que precisen supervisión médica de enfermería y fisioterapéutica continuada (patologías respiratorias y cardiacas, enfermedades reumáticas y neurodegenerativas).

También pacientes crónicos estables que requieran una supervisión médica; pacientes que necesiten cuidados integrales después de un accidente de tráfico o laboral; y pacientes que demanden atención continuada en fase de estabilización.

El hospital Viamed Nuestra Señora de Valvanera permite todo tipo de estancias, que pueden variar desde un día hasta una permanencia prolongada, y las define de manera personalizada según las necesidades y características de cada paciente.

 

Fotos

Vídeos