Tu verano tiene premio

Tu verano tiene premio

El concurso 'La foto del verano' refleja cómo están viviendo los lectores de Diario LA RIOJA su verano

LA RIOJA

Un perro en la playa con su gorra y todo, piscinas, fiestas de pueblos, playas paradisiacas, volcanes, cascadas, familias, cervezas... son algunas de las fotos que ya han llegado al concurso 'La foto del verano' en el que se puede ver cómo está siendo el verano de nuestros lectores. Y además ganar premios.

Quienes se animen a enviar sus imágenes, no sólo verán publicadas las fotos que nos remitan, sino que también podrán probar suerte y ganar jugosos premios. Así que ya lo saben nuestros lectores, si tienen una buena foto que refleje cómo viven este verano tan rico en tormentas, ya las puede enviar a la dirección que se incluye en estas líneas.

Quien participe sólo deberá comprometerse a proporcionar sus datos, sobre todo un teléfono de contacto válido, ya que será la vía que empleará la organización para contactar con aquellos que se animen a enviar sus fotos y resulten ganadores del concurso. Un jurado formado por expertos de esta casa en el apartado de edición e imagen valorará cuáles son las instantáneas de mayor calidad que optarán a los galardones. Tienen tiempo hasta la medianoche del 31 de agosto.

El plazo para enviar las fotos acabará el 31 de agosto pero habrá tiempo para votar hasta el 2 de septiembre

El nombre de los afortunados se desvelará en estas páginas y en la web de Diario LA RIOJA (larioja.com) el 9 de septiembre. Una semana después (el día 16) tendrá lugar la entrega de premios, en la carpa que se levanta durante las fiestas de San Mateo en El Espolón.

Serán en concreto tres premios bien diferenciados. En primer lugar, el del jurado, consistente en una cena en un restaurante de la región y una cámara réflex. También habrá un premio especial del público (la foto más votada): quien se lo lleve podrá hacerse con un lote de seis botellas de vino crianza del club Diario LA RIOJA, más una visita a una bodega de la región. Finalmente, el premio a la participación concederá a quien lo gane otro lote de vino de la misma marca.

Así que por lo tanto habrá dos maneras de participar: bien enviando sus fotos, bien votando en favor de sus favoritas.

 

Fotos

Vídeos