Veinte cazadores participan mañana en el campeonato de caza menor con perro

J.I. GASCO

logroño. Una veintena de cazadores riojanos participarán mañana jueves en el XLI Campeonato Autonómico de Caza Menor con Perro de La Rioja, que se celebrará en terrenos cinegéticos de Canales de la Sierra. Fuera de competición, en la prueba tomará parte una mujer cazadora. Los participantes se concentrarán a las ocho de la mañana del jueves en el restaurante 'Taberna La Villa', de la localidad de serrana, donde se repartirán los dorsales, y, a continuación, se saldrá al coto.

Las piezas que se podrán abatir serán la perdiz (550 puntos), zorro (500), becada (500), liebre (360), conejo (350 ) y codorniz (100 puntos).

El campeonato se desarrollará a lo largo de seis horas y finalizará a las tres de la tarde. Para la clasificación de los participantes se permitirá la llegada al control hasta 15 minutos después de la hora establecida por la organización para el final de la prueba. Los diez primeros clasificados pasarán a la siguiente fase final que se disputará el domingo 4 de noviembre. Serán el campeón y subcampeón de La Rioja de caza menor con perro los que acudan el 23 y 24 de noviembre a la semifinal del Campeonato de España en Ciudad Real.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos