Varios detenidos en una importante operación contra el tráfico de speed en La Rioja y Navarra

Se trataría de una incautación bastante importante de speed y que el número de detenidos -alguno de ellos ya conocido por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado- sería considerable

L.J.R.

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía de la Jefatura Superior de Logroño han desarrollado una operación, que aún continúa abierta, contra el narcotráfico en la capital riojana, su entorno y en al menos una localidad de la Comunidad Foral de Navarra.

La primera fase del dispositivo, adelantado por el portal nuevecuatrouno, se desarrolló durante la pasada madrugada tanto en Logroño como en Villamediana de Iregua, Ausejo, Mendavia (Navarra) y otras localidades ribereñas. Desde la Jefatura Superior de la Policía Nacional de Logroño, la única confirmación que se aporta es que durante esta primera fase se han practicado diferentes registros en viviendas y que el operativo continúa abierto sin que se descarten nuevas actuaciones y próximos registros en el entorno de la capital riojana.

En todo caso, fuentes próximas a la investigación concretan algunos detalles del dispositivo. Así, sostienen que se trataría de una incautación bastante importante de speed y que el número de detenidos -alguno de ellos ya conocido por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado- sería considerable.