Ubis encabeza la lista de CS La Rioja al Senado y Alonso, la del Congreso

Ubis encabeza la lista de CS La Rioja al Senado y Alonso, la del Congreso

«Estoy muy orgulloso de dar este paso adelante«, ha avanzado Ubis

LA RIOJALogroño

El que fuera portavoz parlamentario de Ciudadanos (Cs) en La Rioja en la pasada legislatura, Diego Ubis, encabezará la lista que presentará la formación naranja al Senado por la comunidad riojana en las elecciones generales del próximo 10 de noviembre.

Esta lista a la Cámara Alta, en las elecciones del pasado 28 de abril, la lideró en La Rioja Irene de Juan, quien ahora ha renunciado a hacerlo por motivos profesionales, ha indicado este jueves Ciudadanos en una nota de la que informa EFE..

«Estoy muy orgulloso de dar este paso adelante«, ha avanzado Ubis, quien cree que, desde el Senado, »Ciudadanos también puede hacer mucho por La Rioja».

Además, la Ejecutiva Nacional de Ciudadanos ha revalidado su confianza en María Luisa Alonso como candidata número uno al Congreso de los Diputados por La Rioja, quien fue elegida diputada nacional el 28 de abril.

Ha indicado que afronta este nuevo reto con «energías renovadas, con la ilusión de volver a llevar la voz de La Rioja al Congreso», y ha insistido en que se volverá a »dejar la piel« por La Rioja.