Tres vídeos temáticos promocionarán La Rioja como destino familiar, romántico y de compras

Tres vídeos temáticos promocionarán La Rioja como destino familiar, romántico y de compras

Esta nueva acción de promoción turística de La Rioja, que se desarrollará bajo el lema «Donde tus sueños se hacen realdiad»

LA RIOJA

Tre vídeos temáticos, realizados por los profesionales de TVR en diferentes formatos, uno de ellos dirigido a redes sociales de diferentes países promocionarán La Rioja como destino familiar, romántico y de compras.

Así lo ha anunciado el director general de Cultura y Turismo, Eduardo Rodríguez Osés, que ha presentado hoy esta nueva acción de promoción turística de La Rioja, que se desarrollará bajo el lema «Donde tus sueños se hacen realdiad», según recoge Efe en una nota.

Ha explicado que en los tres vídeos, grabados en distintos escenarios de la comunidad, La Rioja «aparece como un lugar ideal para disfrutar el día a día, cercano y con gente amable y hospitalaria« y »un territorio donde vivir mil aventuras, gracias a una naturaleza sorprendente, a yacimientos de gran valor histórico y a tradiciones enraizadas».

Además, y dado que el objetivo de esta nueva acción de La Rioja Turismo es atraer a la región determinados perfiles turísticos, los vídeos destacan la oferta y los recursos que más interés pueden despertar en familias, parejas y personas interesadas en el turismo de compras.

Eduardo Rodíguez Osés, director general de Cultura y Turismo.
Eduardo Rodíguez Osés, director general de Cultura y Turismo. / G.R.

Los tres vídeos, así como una versión corta en forma de resumen de los mismos están en Youtube y serán difundidos en medios digitales especializados y en los grupos de comunicación más reconocidos, según ha señalado el director general de Cultura y Turismo.

En este sentido, ha explicado que La Rioja Turismo realizará una campaña con «programática», una herramienta que permite optimizar el gasto de la inversión publicitaria a través de la segmentación del público objetivo al que va dirigida, teniendo en cuenta costumbres u orígenes de interés para La Rioja.

Ha detallado que estos vídeos también hacen una mención expresa a los productos de calidad de La Rioja, con el fin de promocionar la región como destino de compras.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos