El transporte metropolitano recupera desde mañana su horario habitual

LA RIOJA

logroño. El Gobierno de La Rioja, a través de una nota de prensa, ha informado de que los autobuses que prestan el servicio metropolitano (la conexión de Logroño con Albelda, Alberite, Agoncillo, Arrúbal, Cenicero, Clavijo, Entrena, Fuenmayor, Islallana, Murillo, Nalda, Navarrete y Ribafrecha) recuperan su horario habitual mañana lunes una vez concluido el periodo estival y en el que las seis líneas del servicio de transporte ajustaron las frecuencias de las conexiones por el descenso del volumen de usuarios.

Así, y como venía siendo habitual, los autobuses volverán a pasar por cada una de las paradas de las rutas establecidas aproximadamente cada 35 o 40 minutos (en función de estado del tráfico) durante los días laborales. Los sábados que sean laborables en la región, la frecuencia prevista será ligeramente superior y los autobuses circulan con un intervalo de una hora. Los domingos y días festivos la periodicidad de los trayectos será de dos horas.

En cuanto al inicio y el final del servicio de transporte, la salida de los primeros autobuses de la cabecera de la línea tendrá lugar a las 6 horas mientras que el último servicio de cada jornada se prestará entre las 20.40 y 23.55 horas en función de la línea de que se trate.

Desde el Gobierno regional informan de que todos los horarios de las rutas y de sus correspondientes paradas se pueden consultar en las web www.larioja.org/transportes y www.larioja.org/metropolitano además de en las pantallas informativas y los paneles situados en las marquesinas de las rutas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos