Suspendido el vuelo de ayer entre Madrid y Logroño con 37 pasajeros y el de esta mañana a Barajas

LA RIOJA

logroño. El vuelo que tenía previsto partir a las 21.00 horas de ayer de Madrid-Barajas Adolfo Suárez con destino al aeropuerto de Logroño-Agoncillo fue cancelado por razones operativas, según confirmó a media tarde Iberia a los 37 pasajeros que tenían previsto volar a la capital riojana. Consultada por Diario LA RIOJA, la compañía Air Nostrum concretó que la suspensión del vuelo IB8224/23OCT, Madrid-Logroño, fue motivada por un problema de uno de los miembros de la tripulación.

Tras comunicar a los pasajeros que la compañía estaba «haciendo lo posible para proporcionarle la alternativa de viaje más rápida hasta su destino», Iberia les solicitó que «por favor contacte con nosotros en el aeropuerto para que le atendamos personalmente» y pidió disculpas con el tradicional «le agradecemos su comprensión por los inconvenientes que le pueda generar esta circunstancia». La solución adoptada fue la habitual en estos casos: a los pasajeros se les brindó la posibilidad de volar ayer mismo -a las 20.00 o a las 22.00 horas- hasta el aeropuerto navarro de Noain para ser trasladados posteriormente por carretera en un autobús hasta Logroño; o tomar un vuelo hoy tras pernoctar en un hotel madrileño.

La cancelación del vuelo al aeropuerto riojano de Logroño-Agoncillo alterará la oferta aérea de hoy, ya que queda suspendido el vuelo que cada mañana sale a las 7.30 rumbo a Barajas. En su lugar, la compañía ofreció a los pasajeros su traslado a Noain para volar desde Pamplona a Madrid.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos