Dos accidentes en una tarde en la LR-134 en Calahorra

Dos accidentes en una tarde en la LR-134 en Calahorra
Isabel Álvarez

En el primero ha volcado un camión que transportaba paja y en el segundo un camión y un coche han colisionado, resultando herido el conductor del coche

LA RIOJA

Dos accidentes se han producido esta tarde en la misma vía, la LR-134 en el término municipal de Calahorra, aunque en diferentes puntos.

El primero ha sido el de un camión que transportaba caja ha volcado esta tarde en la LR-134, carretera que une la localidad de Calahorra con San Adrián. El accidente ha ocurrido en la rotonda que hay junto a la granja y ha sido bastante aparatoso debido a las dimensiones del vehículo, pero no ha habido que lamentar daños personales.

El camionero que conducía el camión es de Nájera e iba de Arroniz a Pradejón y, por causas que se desconocen, al tomar la rotonda ha volcado.

Otro accidente en la misma carretera

Por otro lado, en la misma carretera pero en la rotonda hacia la AP-58 (KM 11) un turismo y un camión han colisionado. A consecuencia del accidente ha resultado herido el conductor del turismo. Desde el SOS Rioja se ha movilizado a Guardia Civil, Bomberos del CEIS y Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud. El herido ha tenido que ser evacuado al Servicio de Urgencias de la Fundación Hospital de Calahorra.

 

Fotos

Vídeos