Retirado de Vara de Rey un autobús varado desde ayer
Fuentes municipales explican que el vehículo sufrió a última hora de la tarde del lunes una avería y que no pudo retirarse porque no había disponibles grúas de gran formato
Una imagen peculiar la vista este martes en pleno centro de Logroño: un autobús de servicio regular plantado en la calzada de Vara de Rey, enfrente de la salida del aparcamiento de la plaza de la Paz y del edificio del Banco de España. Se trataba de un vehículo de transporte público que ayer por la tarde sufrió una avería con derrame de aceite incluido y no pudo ser retirado por no encontrarse disponible ninguna grúa de las características necesarias para la maniobra.
Antes de las diez de la mañana de este martes era finalmente remolcado por una grúa de gran formato, tras haber transcurrido unas doce horas con el autocar 'varado' en plena calle.
Efectivos de la Policía Local se desplazaron ayer al lugar de los hechos para proceder a la reordenación del tráfico y señalizar convenientemente el área afectada hasta que la grúa pudiera retirar el vehículo, maniobra prevista para esta mañana.