Dos menores trasladados al hospital San Pedro tras sendos accidentes

Calle en la que ha acontecido el primero de los accidentes./Google Maps
Calle en la que ha acontecido el primero de los accidentes. / Google Maps

El primero de los niños ha resultado herido tras chocar el vehículo en el que viajaba con una farola y el segundo ha sido atropellado al bajarse del coche

LA RIOJA

Dos menores han sido trasladados este martes al hospital San Pedro de Logroño tras sufrir sendos accidentes.

El primero, un menor, vecino de Logroño, ha sido evacuado por la mañana al servicio de Urgencias del centro hospitalariotras resultar herido al salirse de la vía el vehículo en el que viajaba y chocar posteriormente contra una farola en la calle Teruel de Logroño.

Han sido un particular y el conductor del vehículo los que han avisado a SOS Rioja 112 del accidente, que se ha producido pasados unos minutos de las ocho de la mañana de este martes. Desde el Centro de Coordinación 112 se han movilizado los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud y se ha notificado a la Policía Local.

El segundo de los sucesos ha tenido lugar por la tarde, cuando varios particulares han dado aviso al Centro de Coordinación Operativa SOS Rioja 112 del atropello de un peatón.

Al parecer, un niño ha sido golpeado por otro coche al bajar del vehículo donde circulaba. Al lugar se han enviado los Recursos de Emergencia del Servicio Riojano de Salud (SERIS) así como a Policía Local. Se traslada al niño al Hospital San Pedro.