Trasladada en estado «muy grave» a Vitoria una ciclista de 14 años tras ser atropellada en Varea

La joven se dirigía junto a un grupo de alumnos al IES Sagasta cuando ha sido arrollada frontalmente por una furgoneta

LA RIOJA

Una joven de 14 años, vecina de Varea, ha sido trasladada al Hospital Santiago Apostol de Vitoria, tras ser atendida en primera instancia en el Hospital San Pedro, a consecuencia del atropello que ha sufrido en la la calle Canicalejo del barrio de Varea de Logroño.

Según ha informado la Policía Local, la chica ha sido trasladada en estado «muy grave», mientras que desde el Hospital Santiago Apostol de Vitoria comunican que «el pronóstico es reservado».

La chica es alumna de 3º de la ESO en el IES Sagasta de Logroño y se dirigía a eso de las 8.35 horas de la mañana, junto a un grupo de estudiantes en bicicleta, al instituto por la zona las huertas de Varea cuando se ha producido la colisión frontal con una furgoneta que conducía un hombre de 32 años. La joven estudiante forma parte, además, de la selección riojana de atletismo sub-16 en la modalidad e lanzamiento de peso.

Un particular ha alertado a las ocho y media de la mañana a SOS RIOJA 112 del atropello de la menor y desde el Centro Coordinador se han movilizado los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud y se ha notificado a Policía Local.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos