Un vecino de Rincón muere tras caer del tercer piso de una obra

Zona de obras de Ripagaina (Pamplona) donde ha tenido lugar el suceso. /D.NAVARRA
Zona de obras de Ripagaina (Pamplona) donde ha tenido lugar el suceso. / D.NAVARRA

El trabajador fallecido, de 52 años, ha caído desde una gran altura en una obra en Pamplona

LA RIOJALogroño

El trabajador de 52 años que ha fallecido a primera hora de esta tarde al caer desde una gran altura cuando se encontraba en unas obras en el barrio pamplonés de Ripagaina era vecino de la localidad riojana de Rincón de Soto.

Según ha informado la Policía foral, que investiga como un accidente laboral el suceso, este se ha registrado poco antes de las 14.00 horas cuando se ha recibido el aviso de que un trabajador había caído en una obra en la calle Madrid que realiza una empresa de Tafalla.

El fallecido es B.E.A., de 52 años y origen marroquí, según las mismas fuentes, que señalan que ha fallecido en el acto, por lo que no ha llegado a intervenir la ambulancia movilizada al lugar.

Hasta allí se han desplazado patrullas de Seguridad Ciudadana, Policía Científica y Policía Judicial, quienes se encargan de investigar lo que parece ser un accidente laboral.

La Policía Foral ha señalado que la investigación está resultado «compleja», con tomas de declaración de varios testigos, aunque «al parecer» el trabajador habría caído desde un tercer piso.

Los propios compañeros de trabajo son los que han avisado del accidente, aunque las asistencias médicas no han podido hacer nada por salvarle la vida. El cuerpo del fallecido ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense para realizar la autopsia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos