La Policía Local de Logroño detiene a una pareja por robar un perro de una finca en Fuenmayor
La propietaria del perro distribuyó fotografías y características del perro a través de las redes sociales solicitando la colaboración ciudadana para encontrarlo
LA RIOJA
Jueves, 9 de septiembre 2021, 15:17
La Policía Local de Logroño detuvo el pasado domingo a una pareja como autora de la sustracción de un perro del interior de una finca en la localidad de Fuenmayor, a la que accedieron a través de un agujero realizado en el vallado.
La propietaria del perro distribuyó fotografías y características del perro a través de las redes sociales solicitando la colaboración ciudadana para encontrarlo.
Gracias a esta actuación diferentes personas reconocieron al animal como el mismo que una pareja estaba paseando por la calle como propio y se lo comunicaron a la dueña, avisó al 092.
Con las pruebas aportadas por la propietaria la Policía Local pudo confirmar que se trataba del animal sustraído, el pasado domingo detuvo a la pareja por la presunta comisión de un delito de robo con fuerza.