Muere un joven de 19 años al precipitarse de un sexto piso en Vara de Rey

La carpa de emergencias, en Vara de Rey./ J.C.
La carpa de emergencias, en Vara de Rey. / J.C.

En pocos minutos se ha instalado una carpa de los servicios sanitarios para tratar de salvar la vida del joven, pero nada se ha podido hacer por él

la rioja
LA RIOJALogroño

Un joven de 19 años ha fallecido este miércoles al precipitarse desde un sexto piso en la céntrica calle Vara de Rey de Logroño. El suceso ha ocurrido, según los testigos presenciales, pasadas las 6.30 horas de la mañana. Sobre esa hora ha sido cuando un trabajador de un comercio de la zona ha escuchado un fuerte ruido y al mirar, ha visto ya el cuerpo del joven en la calzada de la calle.

De inmediato, este ciudadano se ha acercado, junto con otro transeúnte, para tratar de desviar el tráfico, tarea a la que ha contribuido un policía de paisano que pasaba por la zona y que se ha encargado de avisar a los servicios de emergencia, Policía Local y Policía Nacional, que se han hecho cargo de la situación y han cortado uno de los carriles de la calle.

En pocos minutos se ha instalado una carpa de los servicios sanitarios para tratar de salvar la vida del joven, pero nada se ha podido hacer por él, dada la gravedad de las heridas.

Consternados se mostraban a primera hora los numerosos logroñeses que pasaban por los alrededores de la calle Vara de Rey cuando observaban el despliegue de medios de los servicios de emergencia y preguntaban preocupados qué había ocurrido. «Yo no lo conocía», explicaba sobre el joven fallecido el responsable del comercio que ha presenciado el desagradable incidente, «pero era muy, muy joven», insistía aún cariacontecido al recordar los hechos.

 

Fotos

Vídeos