Unos ladrillos desprendidos de una fachada hieren a un hombre en Duquesa de la Victoria

Los bomberos han extendido la escalera para proceder a fijar los ladrillos desprendidos en la fachada. / Noemí Iruzubieta

La transitada esquina de Duquesa de la Victoria con Avenida de Colón ha sido acordonada por la Policía Local

Noemí Iruzubieta
NOEMÍ IRUZUBIETALogroño

La transitada esquina de Duquesa de la Victoria con Avenida de Colón tuvo que ser acordonada por la Policía Local de Logroño ayer alrededor de las cuatro de la tarde como consecuencia del desprendimiento de unos ladrillos de la fachada del número 42 de la calle citada en primer lugar.

A causa del impacto un ladrillo hirió a un hombre de 38 años que se encontaba descargando una furgoneta en la calle. En apariencia el hombre herido se encontraba en buen estado, pero se dolía del pecho y se podía ver cómo la furgoneta tenía una luna rota y podría ser que hubiera recibido el impacto de algunos trozos o cristales de manera indirecta por lo que una ambulancia lo trasladó al hospital San Pedro para realizarle las pruebas pertinentes.

Calle acordonada y trozos desprendidos. / Noemí Iruzubieta

Varios viandantes se asustaron porque algunos bloques cayeron sobre algún coche aparcado lo que ha derivado en un estruendo notable, situación que ha provocado que se agolpen curiososo en el entorno.

Paño de ladrillos del edificio de la esquina de Duquesa de la Victoria con Avenida de Colón.
Paño de ladrillos del edificio de la esquina de Duquesa de la Victoria con Avenida de Colón. / Noemí Iruzubieta

La Policía Local, en previsión de que pudieran caer más bloques de la fachada, acordonó la calle como medida de precaución y los bomberos no tardaron en acudir a la zona, extender la escala mecánica y proceder a fijar el paño de ladrillos de la parte superior del bloque para, de esta manera, evitar que se puedan producir nuevos accidentes. Vecinos del entorno comentaron que varias viviendas de este edificio han estado de obras recientemente.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos