Investigan una posible agresión sexual a una chica de 17 años en Arnedo

Investigan una posible agresión sexual a una chica de 17 años en Arnedo

La agresión se habría registrado en la plaza del Palacio de la Baronesa de Arnedo en la madrugada del sábado al domingo

LA RIOJA

La Guardia Civil está investigando una presunta agresión sexual a una joven, menor de edad, en Arnedo. Según explican fuentes cercanas a la investigación, el suceso ocurrió en la plaza de la Baronesa y los agentes están estudiando e investigando los supuestos hechos con mucho hermetismo extremo cuidado.

Según ha confirmado la Delegación de Gobierno, se trata de una joven de 17 años y la supuesta agresión ha ocurrido entre las 4 y las 5 de la madrugada. Tras las denuncia, se han activado los pertinentes protocolos de seguridad y salud para la menor y ha sido trasladada al centro de salud. Informa Ernesto Pascual.

«Se han instruido las correspondientes diligencias y la investigación esta abierta en estos momentos por lo que, desde la Delegación de Gobierno, se pide la máxima prudencia y respeto a la investigación, así como a la preservación de la intimidad de la joven denunciante», explica la institución en una nota y añade que «la Delegación de Gobierno en La Rioja quiere mostrar su máximo rechazo a cualquier manifestación de violencia contra las mujeres, y reitera su compromiso en la lucha por la erradicación de la violencia de género en cualquiera de sus manifestaciones».

La Guardia Civil de La Rioja evita hacer ningún tipo de comentario al respecto mientras se llevan a cabo las investigaciones pertinentes.

Temas

Arnedo
 

Fotos

Vídeos