Incendios de madrugada en un vehículo y un contenedor en Logroño

Coche carbonizado en la calle Sotillo. /J. SÁINZ
Coche carbonizado en la calle Sotillo. / J. SÁINZ

Los especialistas también han acudido a la residencia Caser al observarse humo en la instalación y a sofocar las llamas en un vehículo en La Grajera

LA RIOJALogroño

Los bomberos del parque de Logroño no han tenido tiempo de sacar la baraja esta noche porque han estado muy ocupados con los servicios que han tenido que atender.

Primero han recibido la llamada de varias personas que estaban viendo arder el habitáculo de un coche en la calle Sotillo a la altura del número 2 junto a las vías del tren en Logroño y que, en principio, el fuego ha sido originado por una avería mecánica.

Desde el SOS Rioja han avisado a bomberos y ambulancias, así como a la Policía Nacional y Local.

Los bomberos en la residencia Caser en Montesoria.
Los bomberos en la residencia Caser en Montesoria. / L.R.

Nada más acabar con el fuego en Club Deportivo han acudido a sofocar las llamas que se habían declarado en el interior de un contenedor azul (papel) en la calle República Argentina.

También han acudido a la residencia Caser en el entorno de Montesoria donde se veía humo y la intervención de los especialistas ha durado poco tiempo. Ya con la luz del día, los que han cubierto el servicio de noche han tenido que salir nuevamente hasta el alto de la Grajera de Logroño donde un vehículo ha empezado a arder como consecuencia de una avería mecánica.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos