Incendio de un camión en la N-111

Incendio de un camión en la N-111

El carril dirección Pamplona ha estado inhabilitado durante una hora. En estos momentos el tráfico está restablecido con normalidad

LA RIOJA

Un trailer ha ardido esta madrugada en el N-111, en el punto kilométrico 287.600 dirección Pamplona, en el término de Nieva de Cameros.

Ha sido un particular el que ha avisado al SOS Rioja, que ha enviado hasta allí a los Bomberos del Ayuntamiento de Logroño así como Guardia Civil, mantenimiento de la carretera N-111 y una ambulancia del Servicio Riojano de Salud (SERIS).

También se dio aviso al personal de Guardería Forestal y Retenes contra incendios de medio natural del Gobierno de La Rioja por la posibilidad de que el fuego se propagara al monte colindante y a los Bomberos del CEIS Rioja en apoyo de los Bomberos de Logroño. Además, un técnico de Protección Civil del Gobierno de La Rioja se ha desplazado al lugar para facilitar la coordinación entre los intervinientes. Una retro-excavadora se ha encargado de rematar la extinción del incendio, ya que estaba ardiendo la carga del vehículo, que era caucho y gomas, así que han tenido que extraer este material fuera del remolque y así asegurar su extinción total.

El carril dirección Pamplona ha estado inhabilitado durante una hora. En estos momentos el tráfico está restablecido con normalidad.

 

Fotos

Vídeos