Un hombre y una mujer, heridos en un accidente de tráfico en Ribafrecha

Rotonda donde ha tenido lugar el atropello en La Estrella./Jonathan Herreros
Rotonda donde ha tenido lugar el atropello en La Estrella. / Jonathan Herreros

Un peatón ha resultado atropellado, a primera hora de la mañana, tras la colisión de dos coches en la rotonda de La Estrella con la LO-20

LA RIOJA

Un varón, de 55 años, y una mujer, de 49 años, ambos vecinos de Rabanera, han sido trasladados este lunes al servicio de urgencias del Hospital San Pedro de la capital tras sufrir un accidente de tráfico por salida de vía de un turismo. El suceso ha tenido lugar poco antes de las siete de la mañana en la LR-250, p.k. 15, del término municipal de Ribafrecha. Desde el Centro Coordinador se han movilizado los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud, Bomberos del Ayuntamiento de Logroño y se notifica a Guardia Civil.

Media hora más tarde, un hombre vecino de Logroño también ha tenido que ser trasladado al servicio de urgencias del Hospital San Pedro al ser atropellado en la rotonda de La Estrella con la LO-20. Un particular ha alertado a SOS RIOJA 112 de un accidente por colisión por alcance de dos turismos, como consecuencia del cual ha resultado herido y atropellado este peatón, de 52 años.