Heridos por accidente en Santo Domingo, Cervera y Alberite

Un ciclista, un piloto de quad y un peatón han tenido que ser ingresados en distintos centros hospitalarios

LA RIOJALogroño

Un ciclista ha resultado herido como consecuencia de un choque contra un coche en Santo Domingo. El suceso ha tenido lugar en la calle calle Sor María de Leiva de Santo Domingo de la Calzada.

Desde el SOS RIOJA-112 se ha trasladado al lugar una ambulancia y se ha dado alerta a Policía Local. A consecuencia del citado siniestro es tresladado un varón, de 46 años y vecino de Santo Domingo de la Calzada, al Centro de Salud de la localidad en primera instancia y posteriormente al Hospital San Pedro.

Colisión entre un coche y un quad en Cervera

El SOS Rioja ha recibido también un aviso de la colisión entre un coche y un quad a la altura del KM-13,600 de la LR-123, término municipal de Cervera del Río Alhama. Como consecuencia del citado siniestro se ha trasladado un varón, de 73 años y vecino de Cervera del Río Alhama, a la hospital de Calahorra.

Atropello en Alberite

Un hombre de 75 años ha sido atropellado en la calle Pío Sicilia de Alberite. El SOS RIOJA ha movilizado a una ambulancia del Servicio Riojano de Salud y se ha alertado a la Guardia Civil. A consecuencia del citado siniestro es trasladado un varón, de 75 años y vecino de Alberite, al Hospital San Pedro.

 

Fotos

Vídeos