Fallece un vecino de Logroño en un accidente de tráfico en Vitoria

Bomberos intervienen en uno de los vehículos siniestrados en la A-1, en Iruña de Oca./Bomberos de Álava
Bomberos intervienen en uno de los vehículos siniestrados en la A-1, en Iruña de Oca. / Bomberos de Álava

El vehículo del fallecido chocó frontalmente con el del técnico de la Real Sociedad, Javi Pérez, que permanece ingresado en un hospital de Vitoria | Ambos conductores quedaron atrapados en sus vehículos y fue necesaria la intervención de los bomberos para su rescate

LA RIOJA

Un varón de 57 años de edad y vecino de Logroño falleció ayer como consecuencia de un accidente de tráfico que se produjo minutos antes de las once y media de la mañana en el punto kilométrico 342,4 de la autovía A-1 a la altura del término municipal de Iruña de Oca y en sentido hacia Madrid.

El Citroen Xsara que conducía chocó frontalmente contra el Volkswagen T-rock que conducía Javi Pérez, técnico de la Real Sociedad, que resultó herido grave y fue evacuado al Hospital Santiago de Vitoria. Ambos conductores quedaron atrapados en sus vehículos y fue necesaria la intervención de los bomberos para su rescate.

Javi Pérez permanece ingresado en un centro hospitalario de Vitoria con múltiples fracturas y politraumatismos, aunque su vida no corre peligro.