Fallece una mujer brasileña de 33 años atropellada en la N-232 en Agoncillo

Punto kilométrico del mortal atropello. /Google Maps
Punto kilométrico del mortal atropello. / Google Maps

El suceso tuvo lugar este viernes por la noche en la carretera nacional 232 en el término municipal de Agoncillo, muy cerca del cruce con el polígono El Sequero

LA RIOJA

Una mujer brasileña de 33 años falleció este viernes por la noche en un atropello mortal que se produjo en la N-232 a la altura del término municipal de Agoncillo. Según ha podido saber Diario LA RIOJA, fue una furgoneta la que acabó con la vida de la mujer en un punto de la vía, muy cerca del cruce con el polígono El Sequero, pasado Agoncillo en dirección Zaragoza.

Según informa SOS Rioja, fueron varios los particulares que comunicaron a los servicios de emergencias el atropello de una persona en las inmediaciones del kilómetro 392 de la citada vía.

Pese a que se movilizaron los recursos sanitarios, Guardia Civil y demás servicios de emergencias, nada se pudo hacer por la víctima, de la que sólo se conoce que es una mujer, de origen brasileño y de 33 años, que fue trasladada al Instituto de Medicina Legal de La Rioja. Asimismo, se desconocen las razones por las que la víctima se encontraba a esas horas (pasadas las 22.30 horas) en dicha área.