Detenido un conductor ebrio que circulaba en zig-zag y colisionaba con la mediana en la N-111, entre Logroño y Lardero

El conductor dio una tasa de alcohol de 1,26 miligramos de alcohol por litro de aire expirado, y superaba cinco veces la tasa legal permitida de 0,25 miligramos

LA RIOJA

La Policía Local de Logroño detuvo el pasado 6 de septiembre a un conductor que conducía por la N-111, en el tramo entre Lardero y Logroño, en zig-zag y colisionaba contra la mediana de la calzada.

Una pareja que circulaba por la N-111 en su tramo entre Lardero y Logroño grabó con su teléfono móvil al vehículo que circulaba por delante, «que mostraba una conducción errática, en zig zag y colisionaba con la mediana de la calzada; de hecho, estuvo a punto de chocar frontalmente con un camión que circulaba en sentido contrario», según informa el Ayuntamiento en una nota.

Tras avisar a las fuerzas de seguridad, el vehículo fue interceptado por una patrulla de Policía Local en la calle Marqués de Murrieta.

El conductor dio una tasa de alcohol de 1,26 miligramos de alcohol por litro de aire expirado, y superaba cinco veces la tasa legal permitida de 0,25 miligramos, por lo que se procedió a su detención y a instruir diligencias a la autoridad judicial.