Detenido por atar y amenazar con «desollar y desmembrar» a una mujer por un asunto de drogas en Calahorra

Detenido por atar y amenazar con «desollar y desmembrar» a una mujer por un asunto de drogas en Calahorra

La víctima consiguió romper las bridas con las que estaba atada y saltar por una ventana

LA RIOJALogroño

Todo ocurrió el pasado viernes. El motivo de la discusión: la presunta desaparición de una papelina de droga. Y el resultado: una mujer saltando por la ventana para huir de un hombre que, tras atarla en una silla, la amenazaba con un cuchillo con el que iba a «desmembrar y desollar».

Todo esto pasaba en un piso de Calahorra, en el que, según cuenta la Guardia Civil, el hombre dejaba vivir a la mujer. En la madrugada del 26 de octubre, ambos estaba juntos en la vivienda cuando empezaron a discutir por una papelina de droga que presuntamente había desaparecido.

La cosa fue a mayores, hasta que el hombre agarró a la mujer y la ató con bridas a una silla, amenazándole con un cuchillo de cocina mientras le decía que la iba a «desollar y desmembrar».

En un momento de descuido del hombre, la mujer consiguió romper las bridas y huyó por una de las ventanas de la casa. Al caer se hizo daño en una pierna y acabó en urgencias del Hospital de Calahorra.

G.C.

G.C.

Cuando los agentes de la Guardia Civil localizaron al implicado, éste «no dudó» en reconocer los hechos. Los agentes registraron su vivienda, encontrando los útiles empleados (cuchillo, bridas, la propia silla).

Y así, el hombre (de 47 años y con múltiples antecedentes delictivos) acabó ingresado en prisión comunicada y sin fianza, por delitos de detención ilegal y amenazas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos