Un coche arde en el barrio de Los Lirios de Logroño

Los bomberos sofocan el incendio en un vehículo. / Diego Marín A.

Los bomberos de Logroño apagan el fuego de un vehículo en la calle Tudela

Diego Marín A.
DIEGO MARÍN A.Logroño

En torno a las 22.20 horas de este lunes 13 de mayo un vehículo ha ardido en Logroño. El coche, conducido por un joven que iba acompañado por otra persona, ha comenzado a arder en la glorieta de la confluencia de las calles Río Lomo y Tudela, de manera que ha parado casi en el final de la vía, cuando comienza la calle Agoncillo del barrio Los Lirios de Logroño.

Una mujer que paseaba a sus perros por el parque de Los Lirios ha dado el aviso al SOS Rioja y pocos minutos después se han personado en el lugar del suceso una patrulla de la Policía Local, otra de la Policía Nacional y un camión de Bomberos, que ha sofocado las llamas que salían del capó del turismo, marca BMW. Aunque el incidente ha sido espectacular, los ocupantes del vehículo han resultado ilesos, afortunadamente.

Eso sí, el coche incendiado ha quedado bloqueando el acceso a un garaje durante varios minutos. Los agentes de la Policía Local han cortado el acceso a ese tramo de la calle durante la inteevención de los Bomberos, que han cubierto el motor del vehículo de espuma para evitar que las llamas se reprodujeran.