Cinco heridos en un choque frontal en la N-232 en Torremontalbo

Accidente en la curva de Torremontalbo. / Eneko Martínez

Uno de los implicados ha tenido que ser excarcelado por los bomberos, tras quedar atrapado en el interior de su vehículo

LA RIOJA

Cinco personas han resultado heridas en la tarde de este domingo, después de que los dos turismos en los que viajaban hayan chocado frontalmente en la nacional 232 a su paso por la localidad de Torremontalbo, concretamente en el kilómetro 431.

Al parecer, los dos coches han chocado de manera fronto-lateral en una zona en la que hay línea continua (como en la mayoría de la N-232) por lo que parece que uno de ellos invadió el carril contrario por razones desconocidas.

Según cuentan testigos presenciales, el conductor y único ocupante de uno de los dos vehículos ha tenido que ser rescatado del interior por los bomberos del CEIS, que han estado trabajando durante varios minutos hasta poder excarcelarle. Después, el hombre ha sido trasladado a Urgencias del San Pedro.

Héctor Blanco

Según las mismas fuentes, los ocupantes del otro vehículo han podido salir del mismo por su propio pie, aunque finalmente también han sido trasladados al San Pedro.

La circulación no se ha interrumpido, aunque Tráfico ha regulado el paso de modo alternativo.

Temas

Sucesos
 

Fotos

Vídeos