Una mujer herida en el choque entre una furgoneta y un camión en la 232 a la altura de Alfaro

El fuerte choque ha destrozado la parte delantera de la furgoneta / Ernesto Pascual

La mujer ha tenido que ser rescatada del interior de la furgoneta y evacuada al Hospital de Calahorra | El tráfico, que había quedado interrumpido, ya ha sido restablecido

LA RIOJALogroño

Un camión y una furgoneta han colisionado, sobre las 7, 20 de la madrugada, en la carretera N-232 en Alfaro, a la altura del polígono Tambarría, en dirección Logroño.

La mujer que conducía la furgoneta ha resultado herida de gravedad tras quedar atrapada en el interior de su vehículo, por lo que ha tenido que ser trasladada en ambulancia al centro de Urgencias del Hospital de Calahorra.

Más

El accidente ha ocurrido en la curva del puente de la 232 sobre el polígono. Por motivos desconocidos, uno de los dos vehículos ha invadido el carril contrario, colisionando ambos de frente. El choque ha sido muy fuerte, a juzgar por las imágenes del estado en que ha quedado la furgoneta.

El conductor del camión (un vehículo ligero de reparto, de los que tienen permitido el paso por la 232) también podría haber resultado herido, aunque no se conocen más detalles por el momento.

El tráfico, que había quedado cortado, ha sido restablecido a las once de la mañana en ambos sentidos una vez realizados la limpieza de la vía y retirada de los vehículos implicados.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos