Calcinados cuatro vehículos en un garaje de Logroño

Imágenes de los vehículos calcinados. / Bomberos de Logroño

El forjado del techo del garaje también se vio afectado y pendiente de valoración perital | Un bombero precisó oxígeno por inhalación de humo, pero no necesitó ser trasladado

LA RIOJA

Cuatro coches resultaron totalmente calcinados ayer en un garaje particular de viviendas, con acceso desde la Plaza de Otoño. El resto de vehículos fueron afectados de alguna manera por el fuego o la caída de cascotes, según informan los Bomberos de Logroño.

Un particular alertó a las cuatro de la madrugada a SOS RIOJA 112 de un incendio en un garaje particular de viviendas, con acceso desde la Plaza de Otoño, en la localidad de Logroño.

Los Bomberos de Logroño colgaron en su cuenta de Twitter las fotos y un vídeo del interior del garaje, donde se pueden ver los coches quemados.

Imágenes de los coches calcinados en el interior del garaje. / Bomberos de Logroño

Relacionada

Desde el Centro Coordinador se movilizaron a Bomberos del Ayuntamiento de Logroño, los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud en preventivo y se ha notificado a las Fuerzas de Seguridad.

La policía ha precintado el garaje hasta que concluya el trabajo de los investigadores.
La policía ha precintado el garaje hasta que concluya el trabajo de los investigadores. / Juan Marín

Una dotación de los bomberos, actuando en la zona.
Una dotación de los bomberos, actuando en la zona. / Diego González

El forjado del techo del garaje también se vio afectado y pendiente de valoración perital. Probablemente afecte al uso del garaje que ha quedado muy afectado por el humo. Algún bombero precisó oxígeno durante la actuación por inhalación de humo, sin precisar traslado.

La policía investiga éste y otros incendios que se han producido en los últimos días.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos